ENAMORATE DE TI MISMA

Actualizado: oct 26

¿Para quien te vistes? nosotros sabemos que la persona a la que le has de dedicar tu mejor sonrisa está al otro lado del espejo: TÚ MISMA. Lo oímos mil veces, cuídate... mímate... pero te proponemos que hoy lo hagas, que no esperes un evento para estrenar ese vestido o ese pintalabios nuevo, el mejor evento es NUESTRA VIDA y el mejor momento es AHORA!!



Comfy y guapa con nuestro chandal Raven. Es un secreto, pero que sepas que dentro lleva un abrazo incorporado, no te imaginas lo suave qué es.












































Hay prendas que ayudan a aumentar nuestra luz . Nuestro vestido Vission es una de ellas. Te miras y es imposible no sentirte guapa y casi como flotando en la brisa. Nos encanta impregnar de magia nuestras prendas












































Y ahora tras elegir algo que te emocione, algo que tenga que ver cómo quieres sentirte en este día, respira hondo y comparte esa emoción. Pinta, canta, llama a esa persona que te quedó un beso por enviarle, prepárate tu postre preferido, o simplemente disfruta de un silencio que te deje ver todo lo bueno que en este momento te rodea.






¡HASTA PRONTO MIS HÉROES! ¡Os dejamos un abrazo sin distancia de seguridad!





17 vistas