hb-136_edited.jpg

Nosotros

Silvia manzana logos1-01.png

Misión

Silvia Manzana es una empresa de diseño y fabricación local. En nuestro Atelier producimos nuestras propias prendas y complementos.

Nuestras prendas están llenas de tiempo, elegimos las telas, el diseñamos y elaboramos el patrón de los prototipos, finalizando con el proceso de confección. Huimos del fast fashion. Creemos que hacer las cosas con cariño y rigurosidad hace de una empresa un proyecto a largo plazo. 

Estas prendas únicas están llenas de belleza y de arte. Nuestra imagen personal es la piel del alma y la primera capa de nuestro ser.

Estamos orgullosos del equipo de profesionales que forman nuestra compañía, ya que cada uno de ellos comparte la importancia de dar calidad y excelencia a todos los trabajos que realizamos.

Así cuando os lleváis una prenda o complemento de nuestra marca a vuestra casa al vestiros os sentiréis totalmente especiales, sentiréis la emoción de llevar algo con alma y eso, para nosotros es todo un acontecimiento.

hb1-113.jpg

Algunas cosas sobre nosotros...

​Los Fundadores de esta locura son Augusto Guevara Palacios y Silvia Manzana Hidalgo, ambos terrestres habitantes de la vía Láctea. Él es Doctor en Derecho, empresario, diseñador de muebles, chef y generador de soluciones. Ella es escritora, poeta, directora creativa de la marca, adicta a las telas y a ver pasar a mujeres bellísimas con las prendas que un día imaginó. Son socios y pareja. A parte de sus tres marcas comparten la vida con sus tres hijos, terremotos, motivadores y maestros por excelencia.
 

Aman lo que hacen y eso en sí mismo ya es un éxito. Quieren que su marca se conozca a nivel nacional  e internacional, no por un ataque de ego o una ambición desmedida. No. Ellos creen que el mensaje que aportan es digno de compartir.
 

Se imaginan el futuro con la misma ilusión que viven el presente. Tienen entre manos un proyecto que les motiva y les rodean un equipo de personas que hacen de su empresa un lugar donde los lunes no existen.