5 regalos perfectos para estas fiestas!



1.


El Chaleco Rebel más que una prenda de ropa es un compañero de viaje. Sus tejidos lo convierten en una pieza fácil de llevar. Sus bolsillos en la dirección de nuestras manos hacen que siempre sepamos dónde ponerlas.


Aporta verticalidad a la silueta.


Disponible en talla única y en pelo plata, pelo charol y estampados de cuadros.







2.


La sudadera Tibet tiene capucha y bolsillo canguro. Su diseño se complementa con manga francesa y sisa caída.


Genial para el día a día! La puedes combinar con nuestra falda Pícara!


La puedes elegir en plata o en ocre.










3.


El Pantalón Kimi es de cintura media con goma y ligeramente acampanado. Su silueta trapecio aporta a la pierna mucha verticalidad y genera una silueta esbelta y actual. Reúne sin duda dos cualidades muy buscadas en un pantalón: comodidad y una divertida elegancia. Combínalo con todos nuestros jerseys y camisas Elio y Madison. Disponible en Terciopelo negro, ocre, beige, rosa. También en Negro, Verde, Magenta, Azul, Estampado blanco y negro y Estampado magenta.





4.


El vestido Furstenberg tiene una gran presencia, es un vestido corto de manga tres cuartos con cuello camisero que se cruza en la cintura gracias a su cinturón ya incorporado en el vestido. Es una prenda best seller que no puede faltar en tu armario. Es cómodo por su agradable tejido que se adapta al cuerpo, por ello estiliza la figura. Es un vestido que no necesita ningún complemento, deslumbra por sí mismo, llévalo a la oficina, en una cita romántica o simplemente con tus amigas.

Disponible en granate, estampado, oro y negro.




5.


Y lo puedes complementar con nuestras Capas DIANA!! Que tienen mil maneras de ponértelas, de algodón orgánico que dan un calor acogedor.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo