4 DISFRACES DE HALLOWEN INSPIRADOS EN PELÍCULAS Y SERIES

Actualizado: nov 2

Este fin de semana es Halloween. Ha llegado el momento que desde Silvia Manzana os demos unas ideas sexys, terroríficas y elegantes basadas en dos películas y dos series: 


Somos muy fans del Diablo viste de Prada y de sus looks de Chanel y Prada que utiliza Anne Hathaway y Meryl Streep . Nuestro top Xena, con nuestra falda Pícara está a la altura perfecta de estos. ¡¡Estarás impresionante!!!! ¡Ponte un buen tacón igual que Miranda en la película!!





Además, del lujo, también nos gusta el misterio, la familia y los musicales,para esto qué mejor que inspirarnos en la Familia Adams. Morticia Addams tiene un look muy macabro, gótico, pero a la vez sensual. Para esto nuestro vestido Nueva York es ideal. ¡Ponte guapa, con un buen pintalabios, y rematalo con unos pendientes grandes!






¡¡Ahora nos vamos con las dos series!!

Ella es Emily en París. 

Emily es una alma libre, risueña, inteligente, pero sin duda sus looks son increíbles y únicos  igual que los looks de Silvia Manzana. Hay una escena en la que Emily lleva un vestidazo en el cual nos hemos inspirado con nuestro vestido Lady Storm. ¡Recógete el pelo con un moño y ponte unos buenos taconazos!. ¡A conjunto con tu maquillaje!





Por último, una serie basada en la clase de lujo de Nueva York, una serie donde el Empire State es el protagonista. Esta serie es Gossip Girl. En esta serie podéis ver, looks muy top, sexys, elegantes, desapercibidos y siempre con marcas lujosas !

Nuestro vestido Sábado está a la altura de todos estos looks. Es un vestido con mucho glamour y fuerza. ¡Es ideal combinado con unos buenos zapatos!




¡¡Un abrazo mis terroríficos HÉROES!!


10 vistas